217945229_4008439092602454_5922629910336728639_n.jpg

Plan Emprendedor Ocasional

“El señor ha instituido un plan por el cual muchos de los alumnos de nuestros colegios pueden aprender lecciones prácticas necesarias para tener éxito en la vida posterior. Les ha dado el privilegio de manipular preciosos libros que han sido dedicados al avance de nuestra obra educativa y médica. Mientras trabajan con estos libros, los jóvenes adquirirán una experiencia que les enseñará cómo hacer frente a los problemas que los esperan en regiones más lejanas”

 Elena G. de White, El colportor evangélico p. 32.

¿Qué es y en qué consiste?

Primero

Segundo

Tercero

El plan emprendedor consiste en impulsar a jóvenes con iniciativa y con planes de realizar sus estudios, o la de sus hijos, para que lleven a diversos lugares el mensaje de Dios por medio de las publicaciones, compartiendo el mensaje de salud y de esperanza; este plan contempla la consecución de una beca financiera otorgada por GEMA y el Instituto Soledad Acevedo de los Reyes (ISAR).

Una de las funciones fundamentales del programa adicional al beneficio que recibe el cliente con el excelente material que se le ofrece, es el enriquecimiento del mismo colportor, ya que, con la experiencia vivida en el Colportaje, el joven va construyendo un carácter semejante al de Cristo al ir impartiendo la palabra del Señor nuestro Dios.

 Desarrollará habilidades de liderazgo eficientes, que ampliarán su criterio en cualquier espacio en que se desenvuelva, desarrollando una actitud de servicio y autodisciplina en todo tipo de relaciones humanas.

ES MOMENTO DE SER PARTE DE ESTA GRAN AVENTURA